Aplicaciones que detectan tu edad en una foto o la raza de tu perro

Microsoft lleva tiempo trabajando en el Proyecto Oxford de reconocimiento facial, que les permite generar aplicaciones bastante curiosas. Por ejemplo con la que tienes detrás de este enlace puedes introducir una foto desde tu ordenador y te calcula la edad que tienen las personas que aparecen en ella. He probado con Jordi Hurtado y como podéis comprobar no

Microsoft lleva tiempo trabajando en el Proyecto Oxford de reconocimiento facial, que les permite generar aplicaciones bastante curiosas. Por ejemplo con la que tienes detrás de este enlace puedes introducir una foto desde tu ordenador y te calcula la edad que tienen las personas que aparecen en ella.

He probado con Jordi Hurtado y como podéis comprobar no funciona muy bien ya que este señor debe tener como 200 años aproximadamente, pero bueno podeis hacer vuestras propias pruebas a ver que tal, te agradezco que si lo haces pongas en los comentarios mas abajo que tal te ha salido a ti.

También es curioso ver este otro ejemplo en el que miden tus emociones por porcentajes. Tienes que subir una foto y poner el ratón encima de la cara que ha reconocido y te saldrán todos los valores de felicidad, tristeza etc…

Tienen otra que te mide lo largo… del mostacho y las más curiosa para mi es la que reconoce razas de perro. No solamente han lanzado la web que tienes en el enlace anterior sino también la app para iOS.

Aunque esta aplicación también se equivoca algunas veces como las anteriores está bastante bien conseguida y acierta bastante.

He intentado averiguar de qué raza es mi perra Margarita “si es que es de alguna” pero creo que con ella no ha estado muy fina la aplicación.

Si estás libre este finde ya tienes un par de herramientas para ayudarte con la procrastinación. Saludos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *