Con Logo Foundry puedes crear tu logo en minutos

Hace poco te hablé en este post sobre una empresa que regalaba logos rechazados por sus clientes, se movió mucho en las redes sociales y tuvo bastantes visitas. He visto que es un tema que os interesa y os quiero traer otra alternativa para que podáis tener un logo de una forma fácil. Estoy de

Hace poco te hablé en este post sobre una empresa que regalaba logos rechazados por sus clientes, se movió mucho en las redes sociales y tuvo bastantes visitas.

He visto que es un tema que os interesa y os quiero traer otra alternativa para que podáis tener un logo de una forma fácil.

Estoy de acuerdo con algunos de los comentarios que me hicieron en las redes acerca del anterior articulo, es mucho mejor tener un logo personal, que no se pueda repetir y que sea único y refleje la imagen de nuestra marca, pero también es verdad que no se conquistó Zamora en una hora y que hay mucha gente empezando a desarrollar un proyecto sin presupuesto y que no tienen conocimiento de absolutamente todo lo que necesitan para empezar. Puedes ser un programador y hacer una web de cualquier tema y no tener ni idea de diseño gráfico y puede ser interesante probar con un logo cualquiera a ver si el proyecto prospera, y en ese caso reinvertir ganancias en esos temas.

De lo que te vengo a hablar hoy es de Logo Foundry, es una app que está disponible en iOS y Android, te ofrece un montón de posibilidades de personalización para tu logo, permite el texto en curva, se pueden usar capas en el diseño, guardar ficheros en JPG y PNG, tiene un montón de imágenes que pueden servir para casi cualquier proyecto.

No es la panacea pero te puede servir para empezar. Ahí te lo dejo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *