Dondo, un pequeño GPS para localizar a tu perro en caso de perdida

Hace años me pasó una historia un poco rocambolesca, bajé a comprar el pan en un barrio en el que vivía con mi mujer y escuche a una mujer decir que iba a tirar a un perro que tenía a la basura, que no podía hacer otra cosa con el, que no tenía sitio, no

Hace años me pasó una historia un poco rocambolesca, bajé a comprar el pan en un barrio en el que vivía con mi mujer y escuche a una mujer decir que iba a tirar a un perro que tenía a la basura, que no podía hacer otra cosa con el, que no tenía sitio, no podía creérmelo, así que le pedi que porfavor me trajera al perro a mi. Me gustaría que vierais la cara de mi mujer cuando le llame al porterillo y le dije que bajara un momento y me vio con un perro en brazos y rodeado de niños gritando a mi alrededor, hoy en día esa perrita se llama Margarita y lleva 7 años viviendo con nosotros y la queremos mucho.

Pues desde que Margarita forma parte de nuestras vidas siempre he tenido el mismo miedo, que se pierda, es como una obsesión que siempre he tenido en la cabeza.

Los chicos de Dondo han tenido que pensar en esto y han creado un dispositivo de apenas 34 gramos de peso y que junto con su aplicación nos permite conocer la ubicación exacta que tiene nuestro perro en el periodo de tiempo de 72 horas que le dura la batería.

Otro de los puntos buenos es que la localización se haga mediante GPS ya que hay algunos de estos dispositivos que funcionan con Bluetooth pero cuando el animal sale de su radio de acción lo hemos perdido.

El precio que tiene es de 95€ y podéis poneros en contacto con sus creadores aquí mismo en su página web.

quiero tanto a marga que TENÍA que meterla en un articulo como fuera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *