Empresa de diseño te regala los logos que rechazan sus clientes para tus proyectos

La verdad que esto es un win-win en toda regla, tu te puedes llevar un buen logo de forma gratuita y ellos seguro que se llevan algún cliente de rebote de esta iniciativa. Su empresa principal se llama Fairpixels y diseñan logotipos para empresas, evidentemente cobrando, lo que ocurre es que ofrecen revisiones infinitas hasta que

La verdad que esto es un win-win en toda regla, tu te puedes llevar un buen logo de forma gratuita y ellos seguro que se llevan algún cliente de rebote de esta iniciativa.

Su empresa principal se llama Fairpixels y diseñan logotipos para empresas, evidentemente cobrando, lo que ocurre es que ofrecen revisiones infinitas hasta que te quedes conforme con el diseño final y eso les hace tener un montón de logos descartados en sus discos duros.

Han creado una web llamada Logodust donde cada Martes liberan unos cuantos diseños que puedes descargar de forma cómoda y gratuita para utilizar en tu proyecto, no tienen ningún tipo de publicidad ni cosas extrañas, ves el que te gusta, lo pulsas y se descarga en tu ordenador el archivo de Illustrator para que puedas modificarlo a tu gusto.

Te he ido ilustrando este articulo con algunos logotipos que están disponibles esta semana, ¿No están mal para el precio que tienen no?. Dale caña.

1 pensamiento sobre “Empresa de diseño te regala los logos que rechazan sus clientes para tus proyectos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *