Esta aplicación te obliga a seguir escribiendo para no borrar todo tu progreso

Si alguna vez has escrito un blog, un articulo para alguna revista o has oído hablar de historias de novelistas sabrás que uno de los problemas más habituales a la hora de escribir es quedarse en blanco, las ideas están en la cabeza pero no sabemos cómo expresarlas. Para solucionar esto es para lo que nace The Most

Si alguna vez has escrito un blog, un articulo para alguna revista o has oído hablar de historias de novelistas sabrás que uno de los problemas más habituales a la hora de escribir es quedarse en blanco, las ideas están en la cabeza pero no sabemos cómo expresarlas.

Para solucionar esto es para lo que nace The Most Dangerous Writing App, abres la web y aparece la opción de elegir el tiempo que quieres estar escribiendo, una vez que lo haces aparece un contador de marcha atrás con ese tiempo y ya puedes empezar a escribir, pero con la particularidad de que si paras de hacerlo durante más de 5 segundos se borra todo tu progreso y tienes que empezar de nuevo.

Según parece sentir la presión de que se va a borrar todo lo que llevamos escrito empuja a nuestro cerebro a que salte de una idea a otra más rápido que si estuviéramos completamente relajados.

Escribir un articulo no es algo que tenga que salirte bien a la primera, puedes utilizar esta web para que tus ideas broten y vas a comprobar que escribes el articulo mucho mas rapido, una vez que hayas finalizado puedes corregir las cosas que te hayan quedado peor, pero el articulo ya estará escrito.

¡Prueba con uno y veras como lo notas!, puedes escribir que tal te ha ido en los comentarios y compartimos experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *