Esta tecnología consigue manipular un video para que parezca que la persona que aparece en él, está diciendo lo que tu quieras

Las tecnologías de cambio de caras están en auge, ya te hablé hace unos días en este articulo sobre MSQRD que ha sido adquirida por Facebook y es la más famosa del momento, aunque ahora le están saliendo clones por todas partes como suele pasar, intentando rascar un poquito de su éxito. De lo que

Las tecnologías de cambio de caras están en auge, ya te hablé hace unos días en este articulo sobre MSQRD que ha sido adquirida por Facebook y es la más famosa del momento, aunque ahora le están saliendo clones por todas partes como suele pasar, intentando rascar un poquito de su éxito.

De lo que vengo a hablarte hoy es de una cosa relacionada pero distinta, se trata de Face2Face, el sistema ha sido desarrollado por investigadores de Stanford, el Instituto Max Planck y la Universidad de Erlangen-Nuremberg.

Consiste básicamente en elegir un video cualquiera de una persona que está hablando y por otro lado grabar a otra persona con sus propias expresiones, las de este último se sobreponen en el primer video y todos los movimientos faciales que hace se reproducen en la otra cara. Como puede ser un poco lioso de explicar te voy a poner este video para que entiendas bien de qué se trata:

Todavía se observan algunos errores de renderizado en la zona de la boca por ejemplo, pero seguro que lo van a pulir. ¿No estás deseando de que llegue a tus manos para hacer el chorra?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *