Facebook acaba de comprar la aplicación más popular del momento, la del cambio de cara

Seguro que has visto ya esta app, yo la descubrí en un programa de El Hormiguero en el que Pablo Motos la usaba y no la había visto nunca y en menos de una semana Facebook estaba lleno de videos de mis amigos utilizandola. La App en cuestión se llama MSQRD y consiste en que detecta

Seguro que has visto ya esta app, yo la descubrí en un programa de El Hormiguero en el que Pablo Motos la usaba y no la había visto nunca y en menos de una semana Facebook estaba lleno de videos de mis amigos utilizándola.

La App en cuestión se llama MSQRD y consiste en que detecta tu cara y te ofrece distintas máscaras o artilugios que puedes ponerle encima y los ves en la pantalla en tiempo real. Te puedes grabar en video o hacerte fotos con la cara de otra persona, como la de Obama por ejemplo, con un sombrero pirata, puedes hacer que cuando cierres fuerte los ojos te salgan lágrimas a borbotones de ellos y muchas cosas divertidas más.

Otra característica por la que la aplicación se ha hecho bastante conocida es porque te permite cambiar tu cara con la de la persona que tienes al lado y es muy divertido.

Puedes ver al mismo Mark Zuckerberg en este video hecho con la aplicación para anunciar su adquisición, un movimiento rápido ante un éxito que les va a permitir mejorar sus opciones de video de una forma inmediata.

1 pensamiento sobre “Facebook acaba de comprar la aplicación más popular del momento, la del cambio de cara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *