La aplicación Progress facilita comprobar los resultados del deporte en tu cuerpo

Uno de los motivos por los que la gente suele dejar de hacer ejercicio es porque no son capaces de observar resultados en lo que están haciendo, para evitar eso muchas personas utilizan un método que es hacerse una fotografía cada día para poder apreciar esos resultados y motivarse. Aunque parezca una tontería, cuando haces

Uno de los motivos por los que la gente suele dejar de hacer ejercicio es porque no son capaces de observar resultados en lo que están haciendo, para evitar eso muchas personas utilizan un método que es hacerse una fotografía cada día para poder apreciar esos resultados y motivarse.

Aunque parezca una tontería, cuando haces esto de forma manual, cada día tienes una iluminación y postura distintas y cuando te pones a observar las fotografías no puedes apreciar correctamente los cambios que se están produciendo en tu cuerpo.

Para solucionar este problema nace la aplicación gratuita para iOS Progress, con ella te puedes hacer una foto diaria, pero te muestra un poco difuminada tu fotografia del día anterior para que puedas cuadrar la postura de forma perfecta, además corrige en la medida de lo posible los errores de iluminación para que el resultado sea óptimo.

Cuando llevas un mínimo de 15 fotografías puedes hacer un video para ver el progreso. Todo sea por la salud. Puedes descargarla aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *