¿Las mujeres y los hombres necesitan un diseño de móvil distinto? dToor piensa que si

Estamos acostumbrados a los teléfonos rectangulares, es lo más habitual, quizá alguna innovación a mejor no estaría mal, pero los argumentos que tienen en dToor para vender que su teléfono es lo que necesitan las mujeres son cuando menos hilarantes. La propia compañía hace estas declaraciones: “La forma rectangular de los teléfonos de hoy en

Estamos acostumbrados a los teléfonos rectangulares, es lo más habitual, quizá alguna innovación a mejor no estaría mal, pero los argumentos que tienen en dToor para vender que su teléfono es lo que necesitan las mujeres son cuando menos hilarantes.

La propia compañía hace estas declaraciones: “La forma rectangular de los teléfonos de hoy en día no sirve a las mujeres, la ropa de las mujeres no tiene bolsillos y cuando los tiene son muy pequeños para guardar esos teléfonos tan grandes. Las mujeres no quieren minutos, quiéren horas, y el diseño circular es mucho más ergonómico para estar entre su cara y su cuello más tiempo.

Si todo esto lo combinas con que al parecer tecnológicamente el modelo es un auténtico desastre, que se aprecia en las fotos que no es para nada funcional y además aún funciona en 2g y no prevé poder funcionar en 4g hasta el 2017, año en el que probablemente el 4g ya estará antiguo estamos ante un caso de esos de mear y no echar gota.

Mira que precisamente Christina Cyr que es la fundadora de la compañía, siendo ella mujer piense estas cosas… En fin, en casa del herrero cuchara de palo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *