Muy pronto vas a poder pagar con un “Selfie”

Como ya habréis visto en las redes sociales se está celebrando en Barcelona el Mobile World Congress (MWC), donde se están presentando diferentes tecnologías relacionadas con el mundo de los móviles. Los proveedores de tarjetas de crédito están adaptándose a los nuevos tiempos que vienen que ya están aquí, el internet de las cosas va a

Como ya habréis visto en las redes sociales se está celebrando en Barcelona el Mobile World Congress (MWC), donde se están presentando diferentes tecnologías relacionadas con el mundo de los móviles.

Los proveedores de tarjetas de crédito están adaptándose a los nuevos tiempos que vienen que ya están aquí, el internet de las cosas va a ser una amplia realidad en breve y hay que reinventar el pago para todos los compradores modernos que van a demandar estos cómodos métodos.

Este verano Mastercard va a lanzar el pago con un Selfie (Autofoto) en 15 países, el software va a reconocer la cara del usuario y eso va a ser suficiente para autorizar el pago.

Tenían que asegurarse de que hubiera algún servicio que pudiera pagarse con este nuevo método por lo que Visa se ha asociado con fabricantes de coches, servicios de transporte público y diseñadores de ropa para que acepten este nuevo medio de pago.

¡Cuando lo pruebes ponte guapo en la foto por si te hacen algun descuento!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *