Usan la realidad aumentada para que puedas probar maquillaje en tu cara en tiempo real

Últimamente estamos asistiendo a un boom de la realidad aumentada, hay muchas aplicaciones que nos permiten ver en tiempo real efectos sobre nuestra cara y la verdad que suelen ser alucinantes. En Facecake se dedican a eso y ahora le están dando un uso muy útil, vender maquillaje online es mucho más fácil si puedes

Últimamente estamos asistiendo a un boom de la realidad aumentada, hay muchas aplicaciones que nos permiten ver en tiempo real efectos sobre nuestra cara y la verdad que suelen ser alucinantes.

En Facecake se dedican a eso y ahora le están dando un uso muy útil, vender maquillaje online es mucho más fácil si puedes ofrecer a las clientas una prueba de cómo va a quedar en sus rostros, en esta web podéis probar el pintalabios y en esta otra la sombra de ojos. (Su empresa asociada es Cargo Cosmetics).

Está programado en HTML5 y Javascript osea que solo te hace falta entrar a la web con tu navegador y autorizar el complemento cuando te lo pida y verás tu imagen en la pantalla en tiempo real con los colores que te proponen, si te gusta como te queda lo compras en esa misma web.

Esta tecnología ha avanzado mucho y sin duda va a ser un argumento de compra espectacular poder ver como te queda algo a ti y en movimiento, no en una simple foto.

En Facecake saben que hay otro negocio descomunal que les necesita y es la compra de ropa online, por eso han desarrollado Swivel que sirve para “probarse” la ropa online.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *