Youtube comienza a generar contenido de entretenimiento propio a través de Youtube Red

Ya conocemos otros casos de éxito como los de Netflix o Hulu que ofrecen a sus usuarios contenido original producido por ellos mismos. El año pasado Youtube lanzó su servicio Youtube Red, solamente disponible por el momento en Estados Unidos y que con un coste de 9,99$ al mes ofrece la eliminación de los anuncios en todo

Ya conocemos otros casos de éxito como los de Netflix o Hulu que ofrecen a sus usuarios contenido original producido por ellos mismos. El año pasado Youtube lanzó su servicio Youtube Red, solamente disponible por el momento en Estados Unidos y que con un coste de 9,99$ al mes ofrece la eliminación de los anuncios en todo el contenido de la web y contenidos adicionales solo disponibles para suscriptores.

El contenido original que prometían ha sido lanzado hoy y aquí tenemos el avance de lo que se va a poder ver:

La serie está creada por unos ya populares cómicos y hablan sobre un contacto extraterrestre.

Seguramente conozcas a elRubiusOMG, con 16.350.804 millones de suscriptores es el Youtuber más conocido de España, pues se queda pequeño al lado del más popular del mundo, el estadounidense PewDiePie que cuenta con 42.060.267 millones de fans en Youtube. Pues también han creado un programa para el, es muy común ver videos de estos youtubers jugando a videojuegos y muchas veces los videojuegos son de terror y muestran sus reacciones a los sustos que les dan, pues en el programa que Youtube RED le ha preparado va a jugar a un juego creado especialmente para la ocasión, pero el juego es en la vida real, atento:

Para mostrarte alguna cosa más de las que tienen preparadas, una película que trata sobre un campamento musical para bailarines:

Otra película que seguramente va a ser muy interesante es la que han hecho sobre Lilly Singh otra famosa gracias a Youtube conocida dentro de la web por ||Superwoman|| y que cuenta con 7.828.540 de suscriptores. La película trata sobre su vida y sobre una gira mundial que ha realizado y según dicen consigue introducirnos en lo que sería la vida de un Youtuber famoso.

Como ya os he comentado antes este servicio por el momento solo está disponible en USA pero seguro que más pronto que tarde lo tendremos disponible aquí y va a ser interesante ver las producciones que realizan para España. No sabemos si será bueno para el contenido libre que venían creando los Youtubers o si por el contrario el contenido propio de la empresa va a ser ensalzado dificultando el trabajo que venían realizando anteriormente los Youtubers tradicionales. Lo que está claro es que se avecinan cambios y como siempre hay que adaptarse o morir. Video Killed the Radio Star.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *